jueves, 17 de octubre de 2013

El In-Justino Compeán

Posterior al partido efectuado entre México y Costa Rica, la participación de la selección tricolor en dicho enfrentamiento, dio oportunidad un día más para ser tema de discusión en trabajos, escuelas, hogares y por supuesto no podía faltar la crítica de la "Última Palabra", en donde los comentaristas expresan que sin duda está selección ha sido de las peores en la historia del fútbol a nivel selección. Santiago Puente sin temor menciona que la selección mexicana lleva más de un año de fallas y es apresurado satanizar a Víctor Manuel Vucetich por una derrota y un proceso de preparación extremadamente breve.

Tristeza expresan los comentaristas al pensar que México está en el repechaje gracias a Estados Unidos y que esperan logre ganar ante Nueva Zelanda en noviembre. Santiago Puente a diferencia de Hernán Cristante dice que es necesario un cambio de director técnico a lo que Carlos Sequeiro expresó que es necesario que Vucetich de explicaciones concretas de lo ocurrido. Y ya para terminar André Marín expresa que la selección se la tiene que jugar con Vucetich, pues no queda de otra para bien o para mal porque se está a poco tiempo del siguiente partido y expresa que debieron quitar al Chepo de la Torre antes y que ahora la culpa no es de Víctor Vucetich.

Gool anulado opina que el tema de la selección está bastante fracturado, los aficionados anímicamente se encuentran desilusionados, tal vez también los jugadores, el punto es aquí retomar lo que los expertos en opinión han dicho, existen opiniones encontradas mientras uno dice que se requiere de un cambio de técnico, otro cree que deben darle oportunidad a Vucetich y por otro lado alguien prefiere que Vuce de la cara y explique lo ocurrido qué es más que evidente. Lo que nosotros pensamos es que el problema se debe cortar de raíz, el sistema futbolístico mexicano está bastante corroído, y deben tomar las riendas personas con las facultades necesarias para poder impulsar el fútbol mexicano y no sólo buscar el beneficio de su bolsillo. O en su defecto que las personas que ya están se dediquen a hacer lo suyo, basta de promesas no cumplidas ya para finalizar aprovechamos el espacio para enviarle un saludo a IN-Justino Compéan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario