viernes, 18 de octubre de 2013

TÉCNICO NO ES QUIEN GRITA SI NO QUIEN TOMA DECISIONES...

"Desde luego que es injusto, sin duda alguna calificar por dos juegos y desprestigiarte tal vez de esta forma, si a mi me hubieran dicho que iba a dirigir solo dos partidos evidentemente no tomo la selección mexicana..." son declaraciones de Víctor Manuel Vuecetich. El actual director de la selección mexicana esta oficialmente "fuera" afirma José Ramón Fernández en Fútbol picante ayer tras el viaje a Monterrey realizado por directivos, para notificarle la decisión al entrenador, hablando de la inminente llegada de Miguel Herrera al banquillo más picante del fútbol mexicano. 
Tomas Boy expresa que entiende la posición de Víctor, que ha tenido logros fenomenales, pero él dice que le gustaría ir más allá, en cuanto a las decisiones que han provocado que se corte gran cantidad de procesos en México y que durante mucho tiempo han sido malos ya que todas las decisiones que se han tenido que tomar o han servido de nada, por cada proceso que se interrumpe por que venga otro entrenador. Falta valorar quien sería el adecuado para llevar asuntos como la parte deportiva, económica, así como la política que es lo que le corresponde al entrenador Nacional, teniendo como consecuencia errores fatales en la toma de decisiones con resultados que salen a la vista. La forma en que los directivos deciden separar a Víctor siendo víctima de esta situación y tomando en cuenta que es injusta, solo los expone a ellos (a los Directivos) logrando lamentablemente que el técnico quede exhibido tras los pésimos resultados de la selección, dice Rafa Puente. A lo que Tomas Boy comenta que es necesario hacer análisis más profundos para conciliar todos los intereses. 
Gool Anulado: 
Sin duda alguna, nos volvieron a dar atole con el dedo, el día de antier comentábamos que para que esta selección mejore no se necesitan más cambios de lo mismo, si no un cambio de raíz, pero como olvidar, si es más que evidente que existen empresas a las cuales les afecta mucho más en cuestión económica que la selección mexicana no vaya al mundial y siendo directos, especialmente a Televisa. Es por eso que ante la situación que no cambia con la Federación Mexicana de Fútbol dicha empresa decidió meter las manos y poner a la gente de su confianza para asegurar que las cosas estén bien hechas. 
Lo que podemos concluir son dos noticias, una buena y una mala, la buena es que México calificará al mundial, porque Televisa ya se ocupó del asunto y no dejara perder millones por incompetencias de unos cuantos, la mala es que todo seguirá igual, la ligua, el torneo de copa, la federación, todo...Y nada de esto va a cambiar hasta que se deje de ver el fútbol mexicano como un negocio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario