viernes, 25 de octubre de 2013

México no va al mundial porque no lo merece según Críticos.

Ayer dentro del programa "La Última Palabra" se transmitió la siguiente noticia:
Hugo Sánchez expresó en conferencia de prensa que México no merece calificar al mundial brasil 2014. A lo que Carlos Sequeyro dice estar de acuerdo, al igual que Fabian Stay quienes expresan que por lo mal que ha jugado 
la Selección Mexicana no merece pasar al mundial. Juan Carlos Gabriel dice que a pesar de todo y como sea México ya está en el mundial y que debe poner lo mejor para lograr el pase.

Ricki Herbert, Director Técnico de la selección de Nueva Zelanda dice que México está desequilibrado por los cambios de técnicos que le han hecho en las últimas semanas, pero que eso no lo hace un rival fácil, al contrario, va a ser difícil el partido; cabe mencionar que Herbert está muy bien informado de lo que pasa con la selección Mexicana. Juan Carlos Gabriel dice que México tiene que aprender a odiar y ser resentido para llegar a matar en la cancha. Por otra parte Marcos Leal, embajador de Brasil en México dice que el ve al TRI en el mundial y expresa que si no es así podría ser una tragedia social y algo económicamente malo para Brasil pues esperan a más de 40,000 mexicanos en aquel país. Así que México tiene que poner todo de sí para asegurar su pase, pues según Fabián ya tienen un pie adentro, sólo falta ir por el otro.

GOOL ANULADO OPINA:México no esta en estos momentos preparado para ir al mundial de Brasil 2014 sin embargo, las declaraciones de Hugo Sánchez no las haría si estuviera en el lugar de Miguel Herrera, recordemos que este barco está en crisis por los excesivos cambios de último momento y las malas decisiones durante todo el proceso, si bien el embajador de Brasil expresa que sólo le falta meter el otro pie a México en esta ultima eliminatoria es porque de antemano la pérdida económica para Brasil sería significante para el consumo de mexicanos que probablemente no asistan a este Mundial; pero bueno, a final de cuentas nosotros podemos dormir tranquilos a diferencia de Justino Compean quien con mano en la cintura prometió que México iría a Brasil y con lo anterior logró que una marca de artículos deportivos desembolsara la mínima cantidad de 80 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario