miércoles, 16 de octubre de 2013

Un favor más para el vecino incómodo

El partido tan esperado, por el que muchos mexicanos decidieron desvelarse o incluso invertir un poco de dinero para disfrutarlo mas cómodamente, pero ¿cuál fue el resultado? Una gran decepción para el fútbol mexicano llegó la hora donde se decide si México va o no al mundial. Posterior a la derrota del TRI ante los ticos en "La Última Palabra" transmitido por Fox sports, nos enfocamos en el comentario de un panelista del programa, ya que él sabe el peso que debe tener la camisa de la selección mexicana, Carlos Hermosillo.

Carlos Hermosillo comenta que en México hay 120 millones de mexicanos y que la gran mayoría juega fútbol, así que como es posible que no puedan seleccionar a 11 jugadores buenos, mencionó que una opción era colocar menos extranjeros como jugadores dentro del balompié nacional, ya que no hay identidad en el juego, y les falta tener un propio estilo, para poder comprometerse y disfrutar lo que los llevó a ser futbolistas; el gusto por patear una pelota. También menciona que no sólo con meterse a la cancha vas a vencer al oponente. Se consiguió el pase al repechaje de "panzazo" gracias a que Estados Unidos ganó su partido frente a Panamá, eso indica que no están preparados para partidos fuertes, pero no se debe de estar a expensas de los otros equipos. Debemos de esperar los resultados del partido contra nueva Zelanda en un mes, y ser más congruentes y constantes en la cancha para salir adelante y ganar por los esfuerzos propios.


Gool Anulado opina que es una gran pena la que vive el fútbol mexicano, agónicos los últimos diez minutos que se vivieron no solo en San José, Costa Rica, sino también el encuentro suscitado en la ciudad de Panamá, Carlos Hermosillo, tiene razón en expresar su molestia, quien podrá sentirse orgulloso o satisfecho de que México tenga su pase al repechaje, o de que se consiga el boleto gracias a la victoria de Estados Unidos y no porque se lo ganará la selección mexicana, es decepcionante el nivel de juego que presenta el erróneamente llamado “Gigante de la Concacaf”. 
Los jugadores no pesan, no sienten la responsabilidad de una eliminatoria, el fútbol a nivel selección en México, requiere de jugadores que estén a la altura de una clasificación, ahora sólo queda esperar el partido contra Nueva Zelanda y ¿qué sigue?  una convocatoria más para Javier Hernández que no ha demostrado compromiso y entrega, o ¿será que tal vez el problema viene de más arriba del cuerpo técnico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario