viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Al fin! Una participación digna de la Selección.

El día de hoy en el programa "Deporte Caliente" transmitido por Tv Azteca dirigido por Andrés García y Antonio Rosique; el tema principal fue el siguiente: La Selección Mexicana llegará a Sidney para instalarse un día y posteriormente viajar a Wellington, Nueva Zelanda y así concluir el tan hostigado y sufrido camino hacia el mundial de Brasil 2014 el próximo Sábado 20 de Noviembre. 

También se mencionaron a otros equipos Africanos que pueden estar en el mundial y que se encuentran en la misma situación que el equipo mexicano. Los comentaristas se mostraron muy positivos y mencionaron que México tiene su misión muy sencilla gracias a la "Goliza" que le metió a Nueva Zelanda; siendo que en realidad ésta ha sido la mejor participación que han tenido, porque las anteriores, definitivamente han tenido resultados fatales que no se desean ni mencionar.


GOOL ANULADO OPINA


Después del tan saboreado triunfo en el Estadio Azteca 5 a 1 por parte del TRI, las esperanzas han vuelto a resurgir de las cenizas por parte de los mexicanos, mientras que Miguel "El Piojo" Herrera debe preparar a sus jugadores no sólo de forma física, sino que deben de aprender a enfrentar a sus rivales centrados, con las expectativas altas y tener todo el tiempo en mente que es la última oportunidad de estar dentro de la Copa del Mundo.

Es triste observar que como la mayoría de ocasiones, estamos esperando hasta las últimas oportunidades para ser aceptados en algún lugar de eventos importantes como Brasil 2014 y que en uno o dos partidos se pretenda demostrar que se es un equipo de alta calidad y lleno de cualidades derrotando a un rival que no tiene un nivel como los Europeos; es decir, parece que el TRI se está conformando con solo "panzar" en el repechaje, "Llegando con las uñas y sudando la gota gorda". Ante esto le ponemos un GOOL ANULADO a la Selección, y les preguntamos una cosa: ¿Con ése nivel pretender GANAR la Copa del Mundo, o sólo lo hacen para sentirse parte del equipo de seleccionados mundialistas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario