martes, 19 de noviembre de 2013

PRIMERO LO PRIMERO


José Ramón Fernández comienza a hablar en Fútbol Picante sobre el partido próximo entre Nueva Zelanda y México para clasificar a uno de los lugares para el Mundial de Brasil 2014. Fernando Palomo consigue una entrevista con el Piojo Herrera en el centro de la Ciudad de Wellington en donde le comenta que tuvo la oportunidad de contactarse con algunos de los jugadores que están en Europa, y reitera su triunfo contra Nueva Zelanda y que la única cuestión es saber quién será el director técnico posterior a este encuentro, que quien cubre su salario es el Club América y que solo está en la Selección en préstamo para dos partidos nada más. David Faitelson menciona que lo importante para que la selección mejore es que en la junta de directivos que se llevara a cabo al finalizar la liguilla, se tomen decisiones en el fútbol mexicano para realmente tener un cambio, y la pregunta a resolver es si ¿Realmente habrá alguna variante el 2 de diciembre?
Reiterando las palabras del piojo Herrera sobre que no firmó ningún contrato y que a él le paga el América, David Faitelson dice que al final de cuentas este dinero viene del mismo bolsillo, es decir, la gente que maneja al América es quien maneja a la selección y esta es manejada por televisa, dueño del América y punto. Jorge Ramos menciona que una de las condiciones del pijo Herrera para agarrar estos 6 meses a la selección es que le garanticen el mundial 2018 y él sabe muy bien que efectivamente se lo pueden garantizar pero después lo sacan si no hace un buen mundial. 
 
Gool Anulado Opina: 
A unas horas del último partido antes de saber si México estará o no en el mundial de Brasil 2014, los analistas de fútbol picante ya se encuentran debatiendo temas como, si Miguel Herrera va a continuar al frente de la Selección, o de donde percibe sus ingresos, lo cual nos parece nefasto ya que están subestimando a la Selección de Nueva Zelanda, si bien los All Whites, no son una potencia en Futbol Soccer, el encuentro todavía no está finalizado y creemos que este proceso debe ir paso por paso, sin dar por hecho lo que va a pasar esta noche en tierras neozelandesas, ya después de ver el funcionamiento y el resultado, podrán empezar a ocuparse ahora si con los temas sobre la mesa. Así que les damos un GOOL ANULADO a todos los analistas de ayer en la mesa de Fútbol Picante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario