viernes, 15 de noviembre de 2013

México en camino a Wellington

En “Deporte Caliente” vimos hoy el gran entusiasmo que se tiene por ver que México ya se encuentra con medio pase al mundial al derrotar a Nueva Zelanda el pasado miércoles, el día de hoy se encuentran descansando y paseando por las calles de Sidney, Australia, en donde esperan que llegue el sábado y tomar su vuelo de las 10 am que los llevará a Wellington, Nueva Zelanda.


Rosique nos da su opinión al decirnos que ”México la tiene muy fácil gracias a la tremenda goliza que le metió a Nueva Zelanda, para que no entráramos al mundial tendríamos que empatar o perder por 4 goles, siendo sinceros, Nueva Zelanda tiene una misión muy difícil de cumplir”. Luis ”El Doctor” no se queda atrás con sus comentarios, y anexó ”Pero todo puede suceder, no nos confiemos que de mala suerte la Selección Neozelandesa nos de la vuelta y nos saque del mundial”.

GOOL ANULADO OPINA

Vaya que ”El Doctor” tiene razón, no solo el TRI no debe de confiarse, sino debe de dar lo mejor de si en este partido de ida, donde su mismo empeño y hasta mejor debe de ser expuesto en la cancha. Miguel Herrera opina lo mismo “Para nada estamos confiados ni pensando que está finiquitado. Allá (en el juego de vuelta en Wellington) empezaremos 0-0 y buscaremos hacerles daño con un gol”. El festejo ya quedo atrás, ahora la Selección debe de olvidarse de que goleó a Nueva Zelanda y jugar como si este partido fuera el único para la entrada al mundial, recordemos que la soberbia es un pecado mortal amigos, no se dejen caer ante ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario