viernes, 8 de noviembre de 2013

ECOS DE LA FINAL

En el programa de deporte caliente transmitido el día 08 de noviembre hicieron mención de lo sucedido en el partido de la final del mundo categoría sub-17 llevada acabo unas horas antes, donde se vieron la cara las selecciones de México contra Nigeria, haciendo énfasis en el partido y unos aspectos fuera del mismo. Uno de los puntos que decían era la edad de los competidores de Nigeria, ya que por la historia de países Africanos en un pasado varios se vieron implicados en irregularidades con actas de nacimiento de varios competidores, cabe mencionar que hoy en día la FIFA ya tiene unos exámenes previos para diagnosticar la edad. 
Otro punto el coraje de los jóvenes mexicanos, al analizar todo el torneo y de que forma se fueron levantando día con día y haberle jugado una final digna a Nigeria que en momentos se vieron a apuros por el control del equipo mexicano. 

GOOL ANULADO OPINA:
Con respecto a la edad de los jugadores Nigerianos pueden ser mitos o simplemente dudas a lo que sucedió tiempo atrás, el equipo representante de Nigeria en esta copa mundial sub-17 es un equipo que ya escribió su historia ganadora y rompiendo records por ser el equipo mas goleador en dicha competición.
Por otra parte Gool Anulado felicita a la selección mexicana sub-17 por el buen papel en esta copa mundial y tratar de defender el titulo que hasta entonces lo tenia México, ya que le trayectoria de la selección mexicana en este mundial fue de menos a mas y cabe mencionar que es una buena generación con un buen futuro y en conclusión México perdió mas por sus errores que por los aciertos de Nigeria.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario