viernes, 29 de noviembre de 2013

ECOS DE MÉXICO VS NUEVA ZELANDA

Hoy en la mesa de "Deporte Caliente" se habla del juego que enfrentarán Nueva Zelanda vs México con una ventaja de 4 goles a favor del TRI y como Antonio Rosique lo dijo: “Ahora que México enfrente a Nueva Zelanda, se confirma el pase a la copa del mundo y de que empecemos ya a saborearnos el sorteo del 6 de Diciembre” muy seguro de la gran ventaja que lleva México solo queda seguir apoyando a la selección mexicana.

En cuanto a las decisiones de “El piojo Herrera” afirma que usará a los mismos jugadores. En voz de Antonio Rosique: “Miguel Herrera mantendrá la alineación, por supuesto. Si jugó el mejor partido del año, mal haría en cambiarla”, tras un buen juego, el comentarista cree que la alineación influyó en los resultados que dio México.

Entre otras cosas, también se habló de los factores que deben tomarse en cuenta en el juego de esta noche como menciona Aline Arnot: “Las horas de vuelo y los cambios de horario pueden influir en la concentración de los jugadores. Existe dificultad para dormir, el apetito, la memoria, bajo rendimiento…” No se sabe si estos factores afecten a los jugadores, lo que sí se sabe es que ambos equipos se encuentran igual ante tanto cambio.


GOOL ANULADO OPINA:


La calificación de México en el mundial está muy cerca; el nivel mostrado de Nueva Zelanda no le alcanzó para competir contra una selección que pelea contra su propio orgullo de estar en el mundial de Brasil.
Es convincente saber que “el piojo Herrera” saldrá con los mismos once jugadores del partido de ida, ya que muestra una mentalidad ganadora, hoy GOOL ANULADO hace una fuerte crÍtica al programa de "Deporte Caliente" sin lugar a duda no hubo nivel mostrado por parte de la selección de Nueva Zelanda pero en un repechaje para ir al mundial nunca se debe cantar victoria aun así teniendo la ventaja y menos de la forma burlona en que lo hicieron los conductores de dicho programa. Siempre será bueno mantener una competencia sana y le daremos un acierto al técnico Miguel Herrera por el compromiso mostrado en estos juegos de repechaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario