viernes, 29 de noviembre de 2013

MÉXICO A BRASIL 2014

El pasado 20 de Noviembre a tan solo un día después del partido contra Nueva Zelanda, en "Futbol Picante" los conductores estuvieron hablando acerca del partido donde comentaron que el juego fue más fácil de lo que pensaron.

Rafael Puente: "Me gustó mucho el accionar de Nueva Zelanda en el primer tiempo del segundo partido, porque se vio más participación del equipo Neozelandés,  el cual siempre estaba enfrente ya que aun tenían esperanza de ganarle al equipo mexicano.

Francisco Gabriel de Anda: "México tiene lo que merece porque en el hexagonal jugó muy mal, pero bueno a pesar de todo, ya está en el lugar número 31 para ir a Brasil, y al final ya está en el mundial". También menciona que Miguel Herrera era uno de los mejores defensas del futbol, pero al momento de entrar como Director Técnico era muy joven, ahora ya ha madurado y mejorado bastante.
Héctor Huerta: "Algo que afectó también a que México no clasificara rápido al mundial, fue el cambio rotundo del director técnico que tenían constantemente".

GOOL ANULADO OPINA:

Es importante resaltar que para tranquilidad de muchos, México ya está en el mundial, y que no se escatime en tiempos, porque si es verdad que la selección tiene un lugar asegurado necesita prepararse para la competencia más importante a nivel mundial de futbol. Así que a disfrutar menos del triunfo y a poner las cosas claras, que el buen futbol que se necesita, no se encontrará solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario