viernes, 29 de noviembre de 2013

Los reflectores siguen sobre Miguel Herrera

La noche de ayer en el programa "La Última Palabra" se habló del posible Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera en donde los comentaristas de dicho programa comenzaron preguntándose si sería bueno que continuará al frente de la Selección Tricolor, a lo que Fabián Estay y Santiago Puente concuerdan y expresan que sería lo mejor para la TRI. Por otra parte André Marín lanzó al aire otra pregunta igual de conflictiva, la pregunta era: ¿Qué pasará si América pierde la liguilla? A lo que Carlos Sequeiro expresó, si América pierde la liguilla podría causar la desconfianza en la dirección técnica de la selección debido al "mal desempeño" del club América.

Debido a esto Miguel Herrera se dedicó de lleno al Club América en su regreso a México, para poder lograr el triunfo ante el club de Tigres, partido que se disputará el próximo Domingo 24 de noviembre. Todo lo anterior desató más temas a tratar en el programa; uno de ellos fue la alineación del "Piojo" contra Tigres donde los panelistas de dicho programa afirman que serán los mismos que alinearon en el partido contra Nueva Zelanda para poder así salir victoriosos de dicho partido. Si este partido no se gana y América es descalificado de la liguilla causará además de todo, el cambio de director técnico del club siendo éste posible Antonio Mohamed.


GOOL ANULADO OPINA:

El tema de si la Selección mexicana acudía o no al mundial se ha aligerado más no se ha resuelto, los enfrentamientos asignados a Miguel Herrera en el banquillo del TRI los resolvió con relativa sencillez sin mencionar las deficiencias del rival. Ahora el proceso para la llegada a Brasil 2014 es relativamente corto, con poca actividad y cualquier técnico que pudieran elegir puede cometer el peor de sus fracasos o no. "El Piojo" lo ha expresado en conferencia de prensa; él no está cerrado a nuevos llamados al equipo tricolor, los jugadores que radican en el extranjero tendrían un lugar en el cuadro sí y solo sí se comprometen y defienden la playera del TRI con total entrega. 
Por otro lado Miguel Herrera vive su mejor momento como director técnico, después de haber sacado al club América del hoyo en el que se encontraba tras varias temporadas de pisar el sótano de la liga, "El Piojo" logró llevarlos a la semifinal, y en la siguiente temporada se coronaron campeones. Previo a su enfrentamiento contra Tigres, la duda para los panelistas de "La Última Palabra" es si Miguel Herrera mandará al terreno de juego a los seleccionados del Club América, lo que para GOOL AULADO resulta obvio ya que es el cuadro base que llevo al equipo de Coapa al primer sitio en éste torneo apertura 2013. 

Para finalizar, los rumores de que Antonio Mohamed podría remplazar a Herrera, aún están en el aire y existen versiones que afirman como lo es la declaración del representante del Turco Mohamed, Christian Bragarnik, y por otro lado Ricardo Peláez presidente deportivo del equipo azul-crema, mencionó a su llegada; que lo de Antonio Mohamed era mentira. A lo que GOOL ANULADO opina que "La Última Palabra" debería manejar las dos informaciones y dejar de especular, y crear fuga de información en el televidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario