viernes, 29 de noviembre de 2013

CRUZ AZUL POR EL SUEÑO

En la mesa de Deporte Caliente se habló sobre el próximo partido Cruz Azul vs Toluca. Donde Antonio Rosique nos dio su opinión “En Cruz Azul no están pensando en todos los rumores que rodean al equipo, que si se va Jesús Corona o que llega Marco Fabián, nada de eso pasa por la mente del Cruz Azul, eso lo aseguran de cara para el próximo partido contra el Toluca”. La Maquina tendrá su último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio, antes de enfrentarse al Toluca.

Miguel Herrera en conferencia de prensa habló de lo que será su confirmación al frente de la selección Mexicana y su retiro en Club América. Miguel Herrera dice en conferencia de prensa “mientras yo no me vaya, yo sigo siendo técnico del América y aun así cuando lo ratifique la junta de dueños, yo seguiré siendo el técnico del América, mi contrato dura hasta el 15 de Diciembre”. El Piojo seguirá encabezando al equipo en la vuelta de cuartos de final ante Tigres que se llevará a cabo el día domingo.

Por otra parte también se habla del Toluca, quien lleva una gran ventaja ante su rival Cruz Azul, le va ganado tres por cero. Luis García nos dice “a diferencia de otros años Cardozo ha llegado más callado pero parece tener mucha seguridad en su juego, el cual ya lleva las de ganar” 

GOOL ANULADO OPINA:

Es devastador pensar y opinar como lo hace Antonio Rosique hacia el Cruz Azul, hacer más polémica sobre la salida de Jesús Corona y la posible llegada de marco Fabián cuyo personaje futbolístico ha tenido altas y bajas en su juego y criticado por la carencia en sus argumentos, la ventaja del Toluca sobre Cruz Azul es abundante ya que si Toluca realiza un gol este sábado en el estadio azul tendrá que meter 5 goles el cruz azul para aspirar a la semifinales.

Por otra parte el América y Miguel Herrera es un tema de mucha soberbia, pero se dio cuenta que el equipo Tigres esta al nivel para jugarle al América y dejarlo fuera; por ende, ya no habló mucho el técnico de Miguel Herrera, sin embargo la postura del director Miguel Herrera es muy soberbia al realizar este tipo de comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario