viernes, 8 de noviembre de 2013

¿QUIEN SE HARÁ RESPONSABLE?

La cuestión principal en Fútbol Picante el día 06/11/13, fue saber que pasará si no califica la Selección Mexicana para el Mundial 2014.
Rezar, porque no hay de otra. Puesto que la afición ya no cree en la Selección, tomando en cuenta que la situación es desesperante al grado de ver a 4 técnicos en un Lapso de 6 semanas y si esto es raro en cualquier club, es peor hablando de la selección lo que a los ojos de los demás esto se le llama DESESPERACIÓN por parte de Justino Compean al no saber que hacer y eso es la realidad al ver que el mundo se le viene encima. Si la Selección no gana contra Nueva Zelanda, ¿Quien será el responsable? ¿Herrera, los jugadores, Peláez, el Chepo? Son declaraciones de Cuauhtémoc Blanco en conferencia de prensa.
Zague menciona que las decisiones vienen desde arriba y que existe mucho mas responsabilidad de otras personas que pertenecieron más tiempo dentro de la Selección que los que en este momento están al frente en estos momentos.

GOOL ANULADO OPINA:
Sin duda, los medios, los representantes, directivos, y mas puntos de opinión, pueden tratar de disipar la atención acerca de una posible NO CALIFICACIÓN al mundial, pero los espectadores no somos ingenuos, y mas allá de jugadores, técnicos o afición, sabemos que si México no califica al mundial, la culpa será de una sola persona, JUSTINO COMPEAN, porque es el quien toma las decisiones arriba, y fue su decisión hacer 4 cambios de técnico en menos de 6 semanas, dándole una continuidad nula a los proyectos. Así que les anticipamos…Si México no califica al mundial, de la forma que sea, el Sr. Justino Compean tendrá un GOOL ANULADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario