viernes, 29 de noviembre de 2013

El fin de semana cuatro equipos se van a casa

La noche de ayer en la “Ultima Palabra” se tocó el tema de las semifinales del futbol mexicano, Santiago Puente afirma que sin duda ya esta casi definido quienes serán dos de los semifinalistas de la Liga MX según Puente Toluca y Santos tienen un pie del otro lado por la ventaja con la que llegan al partido de vuelta.

Por otra parte ante las declaraciones de Miguel Herrera donde se autodenomina bicampeón, a lo que Santiago Puente dice que: “El Piojo” Herrera expresa esto debido a que sabe que su equipo da siempre su mayo esfuerzo, sin embargo dice que no se debe confiar porque Lucas Lobos jugador del Club deportivo Tigres dio declaraciones donde comento que no le tendrán miedo al América. Entre otras cosas un tema polémico en la noche de ayer, fue el posible nuevo director técnico del América, siendo éste Antonio Mohamed quien según André Marín espera que el América no sea bicampeón del futbol ya que para Mohamed seria un “paquete” muy pesado. 

GOOL ANULADO OPINA:
Por fin los medios han podido descansar del tema de la Selección Mexicana, ahora el plato fuerte es la liguilla del futbol mexicano, donde efectivamente Santiago Puente no arriesga demasiado al proponer o más bien afirmar dos de los posibles semifinalistas, Toluca atraviesa un buen momento de la mano de José Saturnino Cardozo, pues la ventaja de los Diablos es amplia previo al partido de vuelta en el estadio Azul.
Por otro lado Santos lleva ventaja, pues los Gallos Blancos deben ganar en la Comarca Lagunera con ventaja de dos goles y no recibir gol, Santos pasa a la siguiente fase hasta perdiendo por un tato. 

Continuando con los cuartos de final el club América previo a su encuentro de vuelta frente a Tigres se siente con confianza ya que el momento que vive Miguel Herrera es favorable, los números lo favorecen y el equipo azulcrema es un fuerte posible ganador de la copa. André Marín constantemente ataca a Miguel Herrera y al América emitiendo siempre mensajes que atacan o llegan a poner en duda la actividad de ambos. Para finalizar Gool Anulado piensa que primero deben dejar llegar a Antonio Mohamed y que comience su trabajo, no pueden comenzar a especular sin antes verlo trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario