jueves, 14 de noviembre de 2013

MÉXICO TRAS EL MUNDIAL

El día de ayer en fútbol picante, comenzó con la conferencia de prensa por parte de Miguel Herrera al finalizar el encuentro contra Nueva Zelanda. MIGUEL HERRERA dice estar contento ya que la diferencia se debía marcar en la cancha con resultados contundentes, sabíamos que Nueva Zelanda venía preparado para defender y teníamos la capacidad de ganar. El equipo Mexicano esta mentalmente preparado y con gran determinación ya que saben que necesitan ganar el siguiente partido y para nada estamos confiados, ya que para nosotros es como ir de ceros para poder hacerle daño a Nueva Zelanda en su casa y ya después se decidirá quién será el Técnico que vaya al mundial.

José Ramón Fernández menciona que el día de ayer se añaden dos equipos prácticamente a la copa del mundo y estos equipos son Uruguay y México los dos anotando 5 goles a sus rivales dando como resultado que estos dos equipos están con un pie dentro de esta eliminatoria. Roberto Gómez Junco piensa que esto ya estaba decidido y que el milagro realmente es que Nueva Zelanda le toco a México sin dejar de lado el buen desempeño de Miguel Layun y Rafa Márquez en el terreno de juego con una primera media hora con un México atrabancado. 
Héctor Huerta no se queda callado y dice que en el equipo de Nueva Zelanda 9 de sus jugadores ya estuvieron en la copa del mundo pasado, lo que quiere decir que es un equipo que viene trabajando en conjunto desde hace 8 años con los mismos jugadores.

GOOL ANULADO OPINA:
Nos encontramos muy felices al igual que la mayoría de los mexicanos, de saber a la Selección Mexicana con pie y medio dentro del Mundial de Brasil 2014, como bien comentan los analistas de Fútbol Picante. Pero también es cierto algo que mencionó José Ramón Fernández y apoyó Roberto Gómez Junco, que no por este resultado, se nos olvide que el proceso que ha vivido México en las eliminatorias ha sido vergonzoso, y que aunque se logre la calificación de forma exitosa, deberá hacerse una reestructuración empezando por los directivos. En esta ocasión coincidimos con los analistas y no existe GOOL ANULADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario