viernes, 22 de noviembre de 2013

Los Héroes de la Selección


El día de ayer en el programa "La Ultima Palabra" transmitido desde Wellington se trató un tema muy importante: ¿Quiénes fueron los personajes que ayudaron a que La Selección Mexicana lograra su triunfo ante la Selección de Nueva Zelanda?

A lo que Daniel Brailovsky expresó que los más importantes y quienes mejor jugaron fueron Oribe Peralta, "Gullit" Peña, Miguel Layun y Juan Carlos Medina quienes desempeñaron un excelente papel en el partido, jugando en parejas y logrando duplas importantes que llevaron a gol la mayoría de las jugadas.

José Luis Sánchez Sola dice que sí gracias a estos personajes fue que México logró ganar pero que también se debe de dar mención a los demás jugadores, pero también checar los detalles que faltaron y por los cuales a México le anotaron dos goles.

Por ultimo Raul Orvananos expresó que Nueva Zelanda ya sufría al ver las jugadas que entre Oribe Peralta y Miguel Layun realizaban puesto que ya prácticamente sabían que esas jugadas terminarían en un auténtico gol.


GOOL ANULADO OPINA:

En conjunto, el triunfo es para todos los que forman parte de la Selección Mexicana, ya que todos ponen de su parte y realizan su trabajo, Miguel Herrera llegó para tratar de hacer lo que el sabe, dirigir a un equipo, pero sin dejar atrás el mayor esfuerzo que pusieron estos cuatro personajes que dieron mas del 100% y así lograr el tan anhelado pase al mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario