viernes, 15 de noviembre de 2013

EL TRIUNFO AUN DA DE QUE HABLAR...

El día de hoy en el programa Deporte Caliente el tema de actualidad y muy importante para todos es: "La Selección Mexicana" donde los comentaristas opinaron:

Antonio Rosique añadió que el clima no pareció del todo bueno, hizo frio, puedo llover, pero a final de cuentas México siempre fue favorito. México jugando en el estadio Azteca y ganarle a Nueva Zelanda no fue tarea fácil yo sé que nuestra selección se entregó y ganó a Nueva Zelanda. 

Luis García expresó que Miguel Herrera no esconde nada, no quiere empezar con la cuestión de los secretos define y menciona los nombres de sus jugadores en cancha; Van Moy, Márquez, Maza, Topo, Paul, Layún, Montes, Peña, Medina, Jiménez y Oribe. Además nos dice que lo tenemos hasta el 2018 si no lo despiden antes; aunque a mí me hubiera gustado que dijera que hasta el 2022, que se vea la carga de entrega.

GOOL ANULADO OPINA:

A pesar de todo lo sucedido México logró ganar y tener un pie y medio en el mundial, siempre fue favorito y ahora esta gozando del triunfo, lo que sigue es no perder concentración y tener bien claro que su meta es ir al mundial y estar en los puestos mas altos, sin duda sabemos que con la ayuda de el director técnico Miguel Herrera esto se puede lograr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario