miércoles, 13 de noviembre de 2013

La previa

Ayer en la mesa de "Futbol Picante" se encontraron: Ángel García Toraño, Francisco Gabriel de Anda, Roberto Gómez Junco y Héctor Huerta, el tema: la previa al partido contra Nueva Zelanda.
Ángel García platica por llamada con Miguel Herrera sobre el partido que enfrentará con Nueva Zelanda, Miguel Herrera dice que todo el equipo está muy tranquilo, que están más que preparados porque han entrenado duro y con dedicación a la selección.

Miguel Herrera: "Preferimos jugar con los que están acá en México, porque los que jugadores que están en Europa por ejemplo El Chicharito, pues están muy ocupados trabajando duro además de que a ellos también puede afectarles la altura y necesitamos tener ventajas en el Azteca".

Francisco Gabriel le pregunta Miguel Herrera cómo visualiza el partido de mañana, él contesta que ve un buen partido porque entrenaron duro y tienen asignada la responsabilidad de cada uno, "Creo que ya están suficientemente grandes para saber lo que hacen; lo único que le temo es que no estemos atentos al balón o que algo nos distraiga para que el balón entré en la portería, pero de ahí en fuera todo está bien debido a que hemos entrenado duro".

Roberto dice que Miguel tiene una confianza de la alineación de la selección y eso es bueno porque no hay nada mejor que la confianza, si existe confianza en el director, los jugadores serán contagiados de esa confianza y el funcionamiento del equipo será mejor.

GOOL ANULADO OPINA:

Para empezar así como lo hemos criticado, felicitamos al productor del programa quien consiguió una entrevista telefónica una noche antes del partido con Miguel Herrera, el cual se noto muy amable y confiado en sus comentarios. Los conductores se mostraron a la altura con sus preguntas sin ser tendenciosos hacia el resultado y enviando buenas vibras hacia el estratega de la selección. Es evidente que hasta los mismos conductores se muestran nerviosos, y como no estarlo si, de esto depende una de la mayores alegrías que se le pueden dar al país mexicano.

Así que a hacer lo que nos toca a nosotros también como mexicanos y buena vibra a la Selección Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario