martes, 26 de noviembre de 2013

RENOVANDO CHIVAS...

El día de ayer en la última palabra habló André Marín de León, Monarcas y América. La moneda esta en el aire, en cuartos de final Santos finiquito a Morelia y Toluca a Cruz Azul. 
Carlos Saguedo, opina que José Luis Real no es entrenador de bombo y platillo a lo que Cristante opina que es un acierto que Luis Real sea entrenador de las chivas. Juan Carlos Gabriel piensa que el Guadalajara junto de la mano del "Güero Real" y Palencia tendrán un mejor desempeño. 
Y con la contratación de Omar Bravo mencionan que es una buena decisión, aunque Chivas debe pelear la liguilla y no el descenso. Andres Marín dice que desde que José Luis Real salió de las chivas de 80 partidos que jugaron han perdido 60. Las chivas son el centro de atención en el fútbol mexicano por encima de la liguilla y el TRI.
Omar Bravo regresa a chivas y promete dar su mejor esfuerzo y escribir su historia nuevamente. Mientras que Marco Fabian sale de chivas. 
GOOL ANULADO:
Si bien, el desempeño del Club Guadalajara ha sido deficiente en este último torneo con jugadores anímicamente desgastados y sin motivación, así como dirigidos por por un entrenador que hasta el momento no había logrado buenos resultados, Chivas pretende renovarse con la llegada de el Güero Real y Omar Bravo, si es verdad que el cambio es bueno también se necesita de una colaboración en equipo para poder sacar resultados favorables sin dejar de lado como bien se dice, su posición en la tabla para tratar de borrar esa línea divisoria del descenso para este Club que por muchos años ha sido reconocido por millones de fanáticos. Gool anulado apoya esta decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario