viernes, 29 de noviembre de 2013

¿TODO BIEN?

El pasado 27 de Noviembre en "Fútbol Picante" José Ramón Fernández habló de la reunión de los que conforman el comité de Desarrollo Deportivo del Fútbol, no dueños ni directivos. El corresponsal León Lecanda habla de lo que se manejó en esta reunión " Miguel Herrera ha sido ratificado como Director Técnico y no solo para el mundial de Brasil 2014 si no también para la copa del mundo 2018, en ésta junta integrada por 8 de los 18 clubes del máximo circuito que son América, Pachuca, Tigres, Atlas, Monterrey, Morelia, Santos y Chivas. Se acordó de manera unánime que tanto el Miguel Herrera y Ricardo Peláez formen parte del Tricolor hasta el 2018.

José Ramón habla de que se contempla la posibilidad de que Justino Compeán permanezca dentro por lo menos hasta el mundial 2018. A lo que Héctor Huerta dice que Justino ya no se puede equivocar, porque en la parte deportiva ya lo hizo, sin embargo con Peláez dentro ya no puede haber fallas. Zague dice que todo eso va a depender mucho del papel que desempeñe la Selección en el Mundial, así mismo dependerá del grupo en el que le toque y de las eliminatorias tomando en cuenta que el mundial es la prueba más difícil.

GOOL ANULADO OPINA:

Es acertada la decisión de ratificar a Miguel Herrera y a Ricardo Peláez como Director Técnico y Director Deportivo respectivamente dentro del cuerpo técnico que conforma la Selección Mexicana, ya que creemos que sería ridícula una decisión diferente a esta, porque si no, ¿Qué le garantiza a alguien la permanencia en el puesto de Director Técnico? Debido a las recientes incoherencias que han realizado los directivos y el comité últimamente, cualquier cosa podía esperarse, sin embargo la lógica predominó en ellos y decidieron de la mejor forma. Aunque algo en lo que no estamos de acuerdo es en la ratificación de Justino Compeán, porque creemos que ha hecho un mal trabajo y que además ha lastimado la imagen de la FMF, dejando su credibilidad por los suelos. Así que por ésta decisión, en esta ocasión le damos un GOOL ANULADO al Comité de Desarrollo por ratificar al actual presidente de la FMF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario